Proceso de Compra

En trailas.com.mx Ud. puede comprar con o sin cuenta de Cliente registrado. Sin embargo lo invitamos a registrarse para que goce de descuentos especiales. Sólo con registrarse obtiene un 2% automático. Además contará con beneficios como

  • Consulta de Compras Anteriores
  • Consulta del estatus de su Compra
  • Facilidad en compras futuras al no tener que ingresar sus datos en cada ocasión

A continuación describimos paso a paso el proceso de compra.

1. Agregar productos a "Mi Compra"

Puede agregar productos a su compra utilizando el botón "Comprar" que se encuentra en las listas y en los detalles del producto. Al agregar desde las listas estará ingresando un producto solamente, al agregar desde los detalles puede utilizar el campo proporcionado para indicar la cantidad de productos que desea. Desde "Mi Compra" puede modificar estas cantidades.

2. Mi Compra

Al agregar productos desde las listas o detalles se genera el contenido de su compra. En esta página Ud. puede modificar la cantidad de productos solicitados, elimiar productos o vaciar su compra. Una vez que tenga su compra lista y antes de continuar deberá decidir si comprará como Cliente registrado o no. Seleccione la opción deseada y de click en el botón "Ordenar". Si Ud. es Cliente registrado y ya está identificado, las opciones no aparecerán ya que el sistema ya lo tiene reconocido como Cliente registrado.

3. Mis Datos

Página de los datos de facturación y envío del Cliente. Si Ud. es Cliente registrado sus datos aparecerán en la parte inferior de la página con la opción de modificarlos. Si no es Cliente registrado le aparecerán los campos para que Ud. complete su información de facturación y envío. Una vez lista su orden haga click en el botón "Finalizar Compra". En este momento su orden es procesada y enviada por el servidor.

4. Confirmación de la Orden

Una vez colocada su orden, recibirá por Email a la dirección proporcionada una confirmación de su orden con todos sus datos.

5. Cálculo del costo de Envío y solicitud de pago

En este momento nosotros revisaremos su orden y calcularemos el costo de envío. El costo de envío dependerá de la compañía de flete o paquetería que seleccionemos así como del peso total de los productos que ordenó. Le aseguramos que eligiremos la mejor opción para que su costo de envío sea el más económico. Una vez calculado el costo de envío le enviaremos un Email con este dato así como instrucciones para el depósito bancario que deberá de realizar para proceder a surtir su orden. Nuestro único método de pago por el momento es depósito bancario.

6. Orden Pagada

En cuanto recibamos confirmación de su pago le notificaremos por Email y procederemos a preparar su orden para el envío.

7. Orden Enviada

Por último le haremos llegar otro Email para avisarle que su orden ha sido enviada. Le proporcionaremos detalles de la compañía de flete o paquetería así como el número de guía.

Si Ud. es Cliente registrado, en el administrador de su cuenta podrá revisar el estatus de su orden así como consultar compras anteriores.

Si aún tiene dudas respecto al proceso de compra, no dude en comunicarse con nosotros.

 

 

 

 

     
  ventas@trailas.com.mx
   
RCM S.A. de C.V. MONCLOVA, COAHUILA, MÉXICO
powered by emagen.com.mx